Si tu problema lo requiere, y vas a enfrentarte a un proceso sobre el que tienes dudas o te sientes inseguro, te ofrecemos la posibilidad de tener un consultor psicológico en el móvil.
La consulta psicológica por mensaje de texto es una nueva forma de hacer psicología. Creemos en la innovación y vemos en las nuevas tecnologías un campo para mejorar la psicología y las posibilidades de atención.
Tener un consultor psicológico en el móvil es una forma de agilizar la ayuda, sin embargo es inevitable que el servicio esté sujeto a restricciones. Por ello te recomendamos que leas atentamente las condiciones, que tienen por objetivo la actuación de buena fe y, aunque te suene raro, evitar una dependencia excesiva de nuestros pacientes o clientes.
- La tarifa es mensual y sujeta a un número máximo de interacciones
- Una interacción es el intercambio de mensajes para solucionar una consulta en concreto, y salvo caso excepcional no superará los 10 minutos de conversación.*
- El horario en el que el servicio estará activo es de 9.00 a 21.00 (puede haber flexibilidad dependiendo del psicólogo asignado y de que se acuerde con él de antemano).
*¿por qué 10 minutos? Los psicólogos asignados también pasan consulta. Si no tienen pacientes pueden contestar en poco tiempo, pero en el caso de estar en consulta contestarán al acabar ésta y por norma general disponen de un tiempo limitado entre sesiones.
¿Cómo funciona?
Ponte en contacto y explícanos el uso que quieres darle a la consulta por chat.
Según tus necesidades, pasaremos tu contacto al psicólogo más indicado.
Como en cualquier modalidad a distancia habrá que hacer el pago previo.
Recibirás un mensaje de texto de tu asesor psicológico indicando que ha activado tu servicio.