Tenemos la psicología como vocación y más de 20 años de experiencia. Sea cual sea tu problema, podremos aconsejarte. Pide una primera entrevista gratuita.
Llama al 913 527 446 para tener una primera consulta gratuita.
O dale al botón y un psicólogo capacitado te responderá.
Mandar mensaje
Cómo saber si es lo que necesitas
El indicador más claro de necesidad es el malestar. Normalmente es un malestar emocional, ya que las emociones son las que nos dicen cuando algo no va bien. Si este malestar persiste en el tiempo, puede que sea el momento de dejar que alguien te ayude.
Hay personas que no son del todo conscientes de sus emociones, por lo que si además se está resintiendo algún aspecto de tu vida, personal o laboral, es el momento de poner remedio ya que el problema lleva camino de hacerse crónico y esperar puede agravar la situación.
¿Primera vez?
La psicología estudia el comportamiento, el pensamiento y el sentimiento de las personas. También las distintas etapas de la vida y las relaciones entre personas y grupos.
El psicólogo es el profesional de referencia para ayudarte a entender lo que te está pasando, por qué te está pasando, y cómo puedes salir adelante.
Resuelve tus dudas hablando con un psicólogo:
Psicólogos cercanos y accesibles
Tenemos la misión de facilitarte las cosas. Por eso ofrecemos flexibilidad en la forma de atenderte. Atendemos en Madrid, y también online o vía telefónica para que los desplazamientos y la distancia no sean un problema. En casos de necesidad podemos desplazarnos nosotros.
Especialidades en Psicología
Psicología Clínica: ansiedad, angustia, depresión, miedos, obsesiones, trauma, duelo, estrés laboral, emociones desbordadas, autoestima, personalidad.
Psicología de Familia: terapia familiar, terapia de pareja.
Psicología Educativa: evaluaciones cognitivas, déficit de atención e hiperactividad, técnicas de optimización del estudio.
Psicología Coaching: coaching de vida o ejecutivo, evaluación y desarrollo del estilo de comunicación/liderazgo, consultoría en psicología organizacional.